Me gusta como sueñas, quisiera soñar a tu lado alguna vez. Soñemos que para eso estamos aquí.
Soy el Pirata de Antares y este es mi sueño:
Después de la cena, guardo mi cuerpo en sus sueños, en la cama de madera vieja que navega a veces en mi habitación, mientras a dos leguas, en la cocina hacen ruidos piratas, quieren despertarte con el sonido de espadas y mientras la madera rechina en la cama.
En mi sueño hay un mar inmenso con la profundidad de un plato de sopa ,por que es un sueño pequeño, que albergo como a un tesoro, es color esmeralda, y los piratas ya lo saben. La profundidad de mi sueño crece sorteando tan cruel amenaza, nado con los ojos cerrados y agiganto el sueño por los 7 mares, por los 9 planetas, por los 14 ciclos que tiene este universo, pronto tendré que blandir mi alma como una espada. Escucho las voces que dicen: defiéndete, defiende tu tesoro...pirata de Antares!
Unos dicen que encierra un corazón y por eso darían las vidas estos corsarios ,más yo lo cobijo con firmeza, porque dentro del tesoro hay un secreto que no debe ser develado. Se han acercado algunos demasiado, con mi luz los encandilo, los cegó por un rato, mientras una estrategia voy tramando.
El ardid ha funcionado, han caído ya seis piratas, congelados, como estatuas que respiran, no mueven los dedos, algunos lloran, otros solo convertidos en sal como si hubiesen mirado al pasado o si hubiesen comido el mal pescado, mal de amores ciega a los enamorados, su llanto dice: "OH Pirata de Antares!, embrujas y hechizas. Afina tus rimas, enciende las mechas de tu pelo para los cañones, te siguen buscando"
El secreto se está gestando. Pide por parir, y mi luz lo envuelve y lo protege dando sombra a los piratas, quienes no pueden ver que en hurto del tesoro yace la muerte.
por Antares muchos han muerto y a la luz del sol huesos blancos van secando, en el caribe hubo uno que perdió la cordura y sin un solo trago, trazo con pisadas en el mar su nombre, cuando cayo estaba muerto y convertido en rosas gigantes de mar.
Delirios de frenesí brotan alrededor del tesoro pues el secreto nace con trueno que esbozó un pirata en el cielo. Un llanto contenido para que no lo escuchen, mientras en mi sueño comienza a filtrarse una espada, el cielo habla y dice: "pronto cierra los ojos, quien seas lector de píxeles". Apagan las maquinas los piratas, como discos duros con sectores dañados en sus corazones cada latido metálico asusta a un bebe que habitaba en la panza de Antares.
Amanece la cordura y la calma en mi mañana lluviosa. contengo en mis brazos un pirata vencido en el más profundo amor de su mirada, el que optó por velar mi sueño para que en paz se geste el despertar de la mujer niña que en su juego de piratas y píxeles se encontró con su alma.
Sale este barco, leven anclas, pirata de Antares, quiero viajar en tus sueños y cruzar espadas..Otra vez, cuando nos volvamos a encontrar hacemos otro me encantaría.
Te mando una margarita, es la promesa del pirata de Antares, ya sabes lector de pinceles, si vez una ola de luz da por seguro que los corsarios estén llegando a tus tierras.( del texto compartido con silvana)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario